Ingredientes

symply-ingredients-composition

Sólo usamos los mejores ingredientes naturales y no lo escondemos tras jergas o palabras complicadas.

Más abajo te describimos todo lo que contiene nuestra alimentación. Sigue leyendo para saber más acerca de lo que contiene Symply y por qué.

Pavo deshidratado

Una deliciosa fuente de proteína de gran calidad que es suave para el estómago, rica en nutrientes y con altos niveles de vitamina B y minerales. El pavo también contiene Zinc, que ayuda a reparar y mantener un buen estado de la piel. Nuestra carne de pavo es una fuente proveniente de Inglaterra y no provienen de granjas de enjaulados ni de batería. El pavo que usamos no contiene hormonas de crecimiento.

Cordero deshidratado

Una fuente de proteína de gran calidad y de bajo índice de alergias, fácilmente digerible e ideal para perros con intolerancias alimentarias. El cordero contiene zinc, que ayuda a reparar y mantener un buen estado de la piel. Nuestra carne de cordero de prado es una fuente de Inglaterra.

Salmón / Salmón deshidratado

Una fuente de proteína hipoalergénica altamente digerible con ácidos grasos Omega 3 que son beneficiosos para la salud. Nuestro sabroso salmón es una fuente que proviene de las tierras altas de Escocia.

Arroz blanco

El arroz es un carbohidrato de bajo índice de alergias y suave para el estómago. Produce una liberación lenta y constante de energía.

Avena

Una fuente excelente de fibra soluble que ayuda a mantener un sistema digestivo sano.

Arroz integral

Es un carbohidrato de bajo índice de alergias y una buena fuente de fibra que ayuda a mantener un sistema digestivo sano.

Huevo deshidratado

El huevo deshidratado es una fuente de proteína de gran calidad. Los huevos contienen la fuente de proteína más digerible de todas, además de una gran variedad de vitaminas y minerales.

Aceite de girasol

El aceite de girasol contiene ácidos grasos poliinsaturados Omega 6 y altos niveles de ácido linoleico (Omega 6) para una piel sana y un pelo brillante.

Pulpa de remolacha

La pulpa de remolacha es una buena fuente de fibra, soluble e insoluble que ayuda a mantener un sistema digestivo sano. La fibra es un elemento importante en la dieta del perro y ayuda a mejorar la motilidad intestinal y es beneficiosa para la salud intestinal.

Aceite de Salmón

El aceite de salmón es una excelente fuente de proteína con ácidos grasos Omega 3 y DHA. El aceite de salmón es más fácil de procesar por el sistema digestivo que otras fuentes de proteína con Omega 3 como, por ejemplo, las semillas de lino.

Grasa de pavo

La grasa de pavo tiene alta palatabilidad y es una gran fuente de ácido linoleico (Omega 6) para una piel y pelo sanos.

Algas

Las algas son una gran fuente natural de minerales y contiene yodo para mejorar la función tiroidal y ayuda a controlar el metabolismo. También ayuda a mejorar el proceso digestivo.

Patata/proteína de patata/Almidón de patata

Las patatas son una gran fuente de vitamina C, potasio y magnesio. La patata es una gran alternativa para los perros con alergias al arroz.

Fosfato dicálcico

Añadido a la comida ayuda a equilibrar los niveles de calcio y fósforo en la gama de Symply Salmón y Patata. Es un extra necesario ya que el salmón con contiene mucho fósforo a diferencia de otras fuentes de proteína.

Fibra vegetal

Una gran fuente de proteína de fibra insoluble. Ayuda a que la comida pase a través del tracto digestivo, mejorando la salud intestinal y unas heces más consistentes.

Glucosamina

El sulfato de glucosamina se añade para mantener y ayudar a la regeneración del cartílago y las articulaciones. La glucosamina ayuda a la regeneración y producción del cartílago y mejora la condición en casos de artritis y displasia de cadera.

Condroitina

El sulfato de condroitina ayudar a neutralizar las enzimas destructivas en las articulaciones y mejorar la calidad del líquido sinovial (articulaciones). Estas enzimas aumentan significativamente cuando las articulaciones están dañadas o desgastadas, pero pueden reducirse utilizando sulfato de condroitina. Cuando se utiliza con la glucosamina puede ayudar a la reconstrucción del cartílago dañado.

MSM

El Metil Sulfonil Metano (MSM) ayuda a reducir la inflamación articular y es conocido por sus propiedades reductoras del dolor.

Mezcla de tocoferoles

Todos los productos de Symply se conservan con una mezcla de tocoferoles (vitamina E), una fuente natural de antioxidantes que proporciona una vida útil del alimento más larga.

Cenizas

¡La ceniza no es un ingrediente como algunas personas creen! Se trata de una prueba de medición que se lleva a cabo para determinar el contenido mineral de los alimentos y se requiere por ley.

Se realiza una prueba de incineración del alimento; con el residuo resultante se da una medida del contenido mineral del producto. El residuo que queda se conoce como la ceniza y se expresa con un porcentaje en las etiquetas de alimentos para mascotas. Esta ceniza es sólo una medida y no es un ingrediente que se añade, es decir, no se añaden ingredientes quemados a los alimentos para mascotas.