Nutrición

EN EL ANALISIS DEL PIENSO ¿QUE QUIERE DECIR CENIZAS?

Este término se refiere al contenido en minerales que tiene el producto. No tiene nada que ver con cenizas de madera y suele ser el resto no capaz de generar calorías que proviene de huesos o minerales en los ingredientes de un pienso.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO LINOLEICO?

El ácido linoleico es una grasa insaturada del grupo de los ácidos grasos Omega 6. Está clasificado como “ácido graso esencial” y es un ingrediente esencial en la alimentación de tu mascota. Una deficiencia en este compuesto puede ocasionar problemas de salud tales como: pelo seco, falta de pelo, retraso en el cierre de heridas y problemas de piel. La marca Symply ha sido formulada  con niveles óptimos de ácido linolénico, es muy fácil, compara los niveles de nuestros productos con los de otras marcas y entenderás porque Symply mantiene una piel sana y un pelaje brillante.

¿QUÉ SON CARNES Y SUBPRODUCTOS DE CARNES?

Carnes y subproductos de carnes es un residuo muy frecuentemente utilizado por muchas marcas de pienso y consiste en restos de cualquier animal. Se utilizan porque son más baratos que las carnes de calidad.

En Symply, creemos que las carnes usadas para elaborar nuestros piensos deben tener un nombre claro y fácil de entender. Por ese motivo no encontrarás “carnes y derivados o subproductos de carne” en nuestras etiquetas.