¿Por qué mi perro tiene picores y se rasca?

itchydog

Si tu perro sufre de picores, caspa, pelo sin brillo, piel seca, roja o inflamada o pérdida de pelo, puede que tenga una alergia o intolerancia alimentaria.

Determinando a que ingrediente es alérgico tu perro es algo complicado de determinar, con lo que son casos de prueba y error. No obstante, hay ingredientes que son comúnmente conocidos por causar problemas, como el gluten de trigo, maíz, productos lácteos y conservantes artificiales.

Cómo puede ayudar Symply

Óptimos niveles de ácido linoleico (Omega 6)

Los ácidos grasos esenciales son necesarios para una piel y pelo sanos.

Ingredientes hipoalergénicos

Nuestra alimentación para perros contiene los ingredientes que son considerados de bajo riesgo alergénico. Es libre de gluten de trigo, soja, hormonas de crecimiento y sabores artificiales, todos conocidos por causar reacciones alérgicas en perros, que puede provocar irritaciones como resultado de un rascado prolongado.

Niveles óptimos de Zinc

El Zinc ayuda a reparar y mantener una piel sana.

¡Sin aditivos nocivos!

Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales, comúnmente asociados a reacciones alérgicas en perros.

Ingredientes limitados y una fórmula fija

No usamos ingredientes de relleno innecesarios que aumentan la probabilidad de reacciones alérgicas. Con nuestra fórmula fija podrás ver que los ingredientes no cambian de un lote a otro.

Muchos piensos para perros utilizan “derivados animales” (o producto/subproducto) en la descripción de sus ingredientes; por esto puede variar las partes del animal, como las cabezas, patas e intestinos, y pueden venir de una gran variedad de animales como vacas, corderos y caballos, con lo que es muy difícil mantener una fórmula consistente y tu perro puede tener una reacción negativa inesperada a la comida aunque no haya tenido ninguna previamente.

Symply Perro Adulto Cordero y Arroz
Formulado para mejorar y mantener la piel y el pelo de tu perro

Symply Perro Adulto Cordero y Arroz es nuestra mejor receta para perros con problemas de piel y pelo y es fácil de ver porqué:

  • Grandes niveles de aceite de girasol, que contiene Omega 6

  • Óptimos niveles de zinc para ayudar a la reparación de la piel

  • Ingredientes hipoalergénicos seleccionados para evitar reacciones alérgicas

  • Conservado naturalmente

“La piel de Dexter ha cambiado completamente y su pelo está mucho mejor que antes”
David Cooper

“No sólo ha solucionado completamente los problemas de piel, sino que su pelo está muchísimo mejor ¡y le encanta su comida!”
Alan Monger

“Menudo cambio. El pelo de mi Border de 8 años está lustroso y muy brillante. Mi Border de 14 años ha recuperado su energía y corre por delante de otros perros más jóvenes”
Greg Fossey