Alimentando a tu perro

symply-dog-1

¿Puedo cambiar la alimentación a Symply directamente?

Te recomendamos cambiar a Symply durante una semana, aunque muchos de nuestros clientes no nos han indicado que haya habido problemas en los cambios directos de otros piensos a Symply.

¿A qué edad debo cambiar la comida de cachorro a adulto?

Te recomendamos realizar el cambio aproximadamente a los 12 meses en la mayoría de perros o a los 18 meses para perros de raza grande. Nuestra alimentación para cachorros está formulada con cumplir todas las necesidades nutricionales extra que tu perro necesita durante el proceso de crecimiento, por lo que es recomendable usar la gama para cachorros hasta que el proceso de crecimiento haya finalizado.

¿Cuántas veces al día debo alimentar a mi perro?

Nuestra recomendación es darle de comer dos veces al día, aunque también puede reducirse a una vez al día.

¿Cuántas veces al día debo alimentar a mi cachorro?

Nuestra recomendación es darle de comer 3 o 4 veces al día entre las 6 y o semanas. Tras las 8 semanas puede reducirse a dos veces al día.

¿Puedo humedecer el pienso?

Te recomendamos que alimentes a tu perro en seco, con agua fresca siempre disponible en un bol cercano. Sin embargo, puedes añadir un poco de agua para realzar el sabor para los paladares más exigente o ayudar a perros con problemas dentales.

¿Puedo darle sobras a mi perro?

No es muy recomendable, ya que esto puede llevar a la obesidad y alterar el estómago de tu mascota. El sistema digestivo de los perros es muy diferente al nuestro y algunos de los alimentos que son fáciles de digerir pueden ser potencialmente peligrosos para el perro. El chocolate, por ejemplo, puede ser peligroso, ya que contiene teobromina que es tóxica y puede ser fatal si un perro lo consume. Los perros tienen problemas con los siguientes alimentos: cebollas, ajo, uvas, pasas, pasta, maíz en mazorca, huesos de pollo cocido, champiñones, chocolate, remolacha y espinacas.

Mi perro ha comido algo que no debería

Te aconsejamos que te pongas en contacto inmediatamente con tu veterinario para asesorarte.

Consejos de alimentación

  • Mantener agua de beber fresca siempre disponible.
  • Almacenar la comida en un lugar fresco y seco, cerrando bien la bolsa para que se mantenga en
    optimas condiciones.
  • Alimenta a tu mascota siempre cada día a la misma hora
  • Evita darle de comer a tu perro antes de cualquier viaje en coche para evitar mareos.